imagen

NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.

LA ATM REALIZA CONTROL DE TRÁNSITO POR TRABAJOS EN PASO A DESNIVEL DE LA AV. PEDRO MENÉNDEZ GILBERT

La Autoridad de Tránsito Municipal en coordinación con el Municipio de Guayaquil, comunica la restricción vehicular en paso a desnivel de la Av. Pedro Menéndez Gilbert por inicio de trabajos de reposición de las juntas de neopreno en las uniones del puente.

ATM JUNTO CON LA EMPRESA CONTRATISTA POMA-SOFRATESA INSPECCIONA LOS MEGA COMPONENTES TECONOLÓGICOS DE LA AEROVÍA QUE YA ESTÁN EN LA ESTACIÓN 5 DE DURÁN.

La inspección en sitio de los mega componentes en la principal estación de la Aerovía que forma el mecanismo de traslado aerosuspendido a la ciudad de Guayaquil, está ubicada en el Malecón, Abel Gilbert, Durán, donde se inspeccionó la obra civil para la construcción de lo que será la estación 5 de la Aerovía. 

FIRMA DEL CONVENIO DE COMODATO ENTRE GOBIERNO NACIONAL Y GOBIERNO LOCAL PARA FUTURA CONSTRUCCIÓN DE ELECTROLINERA EN GUAYAQUIL

Con el comodato y la posterior construcción de la electrolinera se cierra un círculo virtuoso que traerá beneficio no sólo a la movilidad de los habitantes de Guayaquil.

TECNOLOGÍA LOGRÓ RECUPERACIÓN DE BODYCAM QUE FUE ARREBATADO A AGENTE CIVIL DE TRÁNSITO DE LA ATM

La cámara del Agente Civil de Tránsito fue recuperada en menos de dos horas luego de que el uniformado dejó, brevemente, la bodycam (cámara) sobre el capó de la unidad RP 034, lo que fue aprovechado por un sujeto que pasó en una bicicleta y se la llevó.

ESTE SÁBADO INICIAN LOS TRABAJOS DEL SISTEMA AEROVÍA, EN LA AV. QUITO ENTRE MANUEL GALECIO Y ALEJO LASCANO

Por la construcción de la Pilona Estructural No. 3, del Sistema de Transporte Intercantonal Aerosuspendido, Aerovía, a partir del sábado 5 de enero, se cerrarán, de manera temporal, 3 de los 7 carriles de circulación de la Av. Quito.

EN ESTE MES DE ENERO LLEGAN A GUAYAQUIL LOS GRANDES COMPONENTES QUE FORMAN PARTE DEL SISTEMA AEROVÍA.

El sistema Aerovía, que conectará a Durán con Guayaquil, cruzando el río Guayas, es concebido como una alternativa para descongestionar el puente de la Unidad Nacional y la avenida de entrada a la ciudad, además de ser un medio de transporte alternativo, a bajo costo, sustentable y novedoso.

SE MANTIENE CAMPAÑA DE SOCIALIZACIÓN DE USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA TODOS LOS PASAJEROS DE UN VEHÍCULO.

Continuaremos con nuestra campaña de difusión y concientización del buen uso del cinturón de seguridad.

LA UNIÓN DE TAXISTAS DEL GUAYAS Y LA ATM ANUNCIAN “CARRERITA SEGURA” GRATUITA POR FESTIVIDADES DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO.

La Autoridad de Tránsito Municipal priorizando la seguridad de la ciudadanía en conjunto con la Unión de Taxistas de Guayas realizarán “Carrerita Segura” de manera gratuita.

LA ATM REALIZARÁ CAMBIOS DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE DOS CALLES EN EL NORTE Y CENTRO NORTE PARA MEJORAR LA MOVILIDAD VIAL.

Un primer cambio se ha programado para este viernes 14 de diciembre de 2018, a partir desde las 10H00, el sentido de circulación de la calle principal frente a Mi Comisariato, en Mucho Lote 2, pasa a ser unidireccional en sentido definitivo Sur – Norte.

CLAUSURAN LOCAL EN CALLES BRASIL Y CHILE POR FALSIFICAR EXÁMENES PSICOSOMÈTRICOS, FACTURAS, CERTIFICADOS DE CONDUCCIÓN

Hoy 11 de Diciembre de 2018 se realizó un operativo de clausura en un local, ubicado en las calles Brasil y Chile dicho local además de no cumplir con las Ordenanzas Municipales, estaría falsificando documentos para la obtención de licencias de manejo.

SE INICIÓ VISITA DE ESTUDIANTES QUE FUERON CAPACITADOS EN EDUCACIÓN VIAL POR LA ATM

Desde este martes 11 al viernes 14 de diciembre, la ATM acogerá a un total de 26 instituciones educativas cuyos estudiantes recibieron educación vial por el grupo de Agentes Civiles de Tránsito especializados.

 

LA ATM REALIZARÁ UNA NUEVA RESTRICCIÓN EN LAS CALLES PORTETE Y LA 36

La Autoridad de Tránsito Municipal restringirá el giro a la izquierda en la intersección de la calle Portete y la 36 a partir de este lunes 10 de Diciembre de 2018, a las 07h00 para mejorar la movilidad vehicular en este sitio.