NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





POR CONSTRUCCIÓN DE DUCTO CAJÓN, SE IMPLEMENTARÁ PAR VIAL EN LAS CALLES HONORATO VÁSQUEZ Y EUCALIPTO (INMACONSA)





Guayaquil, 10 de septiembre de 2019

BOLETÍN DE PRENSA No. 267

 

 

Ante el inicio de trabajos de construcción de un ducto cajón de hormigón en el sector de Inmaconsa (km 10 de la vía a Daule), a cargo de la Municipalidad de Guayaquil y EMAPAG-EP, la Autoridad de Tránsito Municipal informa las acciones a ejecutarse en lo referente a circulación vehicular en la zona.

A partir del miércoles 11 de septiembre, se realizará el cambio de sentido de circulación de la Av. Honorato Vásquez (Casuarina), desde la vía a Daule hasta la Av. 42-NO, con sentido este-oeste (en dirección a la vía Perimetral). Con esta medida, se facilitará las labores, a realizarse en el canal 33, ubicado junto a esta arteria vial. (ver gráfico adjunto)

Como complemento, también se dispondrá el cambio de sentido de circulación a unidireccional, de oeste – este, desde la calle Inmaconsa hasta la vía a Daule, creando un par vial en el sector para facilitar la fluidez del tránsito de vehículos livianos y pesados por tratarse de una zona industrial, pero sobretodo reforzar la seguridad de los guayaquileños.

 

COMUNICACIÓN ATM