NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





TRABAJAMOS POR TU COMODIDAD. CERRAMOS UN CARRIL DE LA BENJAMÍN ROSALES DURANTE TRABAJOS DE CABLEADO ELÉCTRICO





Guayaquil, 5 de septiembre de 2019.

 

BOLETÍN No. 263

 

POR TRABAJOS DE INSTALACION DE CABLES ELÉCTRICOS SE CIERRA LA CIRCULACIÓN DE UN CARRIL DE LA BENJAMÍN ROSALES HACIA EL PUENTE DE LA UNIDAD NACIONAL

 

Por la instalación de los cables eléctricos, debajo del suelo, se cortará el pavimento y se  excavará una zanja de sesenta centímetros de ancho y un metro de profundidad para colocar los tubos por los que pasarán los cables para luego fundir el pavimento, a lo largo de los 12 metros de longitud.

 

Para facilitar estas labores la ATM y la Fundación Siglo XXI han coordinado el cierre de un carril de la Av. Benjamín Rosales, carril que conduce al Puente de la Unidad Nacional. El cierre, a la altura de monumento de Guayas y Quil, se producirá el viernes 6 de septiembre, desde las 23h00 hasta las 05h00 horas.

 

No obstante que los trabajos serán en horas de la noche hasta la madrugada, la ATM solicita a los conductores usar como ruta alterna la Av. Luis Plaza Dañín y retornar debajo del viaducto. 

 

El departamento de operaciones canalizará el tránsito durante estas 6 horas y se instalarán las señalizaciones regulatorias e informativas, así como el panel led necesario para trabajos nocturnos.

 

Se solicita a los conductores planificar su viaje, teniendo en cuenta el cierre de este carril.  Las molestias pasan, pero la obra queda.

 

Comunicación ATM.