NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





REORDENAMIENTO VIAL EN PASCUALES CON ENCENDIDO DE SEMÁFOROS E INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN VERTICAL





Guayaquil, 8 de julio de 2019

Boletín de Prensa No. 206

 

REORDENAMIENTO VIAL EN PASCUALES CON ENCENDIDO DE SEMÁFOROS E INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN VERTICAL

 

El programa de reordenamiento vial que lleva a cabo la Dirección de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) en la parroquia urbana Pascuales incorpora las intersecciones semaforizadas. Este miércoles 10 de julio, a partir de las 10:00, se pondrá en funcionamiento los dispositivos instalados en las calles Montecristi y Salitre.

 

Ese mismo día, y como medida complementaria, la calle Colimes -actualmente bidireccional- cambiará a unidireccional, con sentido sur-norte; de tal manera que se reduzcan los impactos negativos al tránsito y la movilidad por el exceso de maniobras indebidas e inseguras de vehículos, motos y tricimotos que circulan en el sector. De manera paulatina, se continuará con el ordenamiento vial en las demás calles de Pascuales.

 

A esta acción se sumará la instalación de señalización vertical y la presencia de Agentes Civiles de Tránsito, lo cual permitirá una mayor y ordenada fluidez vehicular en la zona, generando la correspondiente reducción de siniestralidad y refuerzo de la seguridad vial.

 

COMUNICACIÓN ATM