NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





CIERRE PARCIAL DE LA CALLE ESMERALDAS POR RECONFORMACIÓN DE CALZADA POR LO QUE SE REALIZARÁN CAMBIOS DE RUTAS TEMPORALES EN LAS LINEAS DE BUSES





Guayaquil, 30 de marzo de 2019

BOLETÍN DE PRENSA No. 304.

CIERRE PARCIAL DE LA CALLE ESMERALDAS POR RECONFORMACIÓN DE CALZADA POR LO QUE SE REALIZARÁN CAMBIOS DE RUTAS TEMPORALES EN LAS LINEAS DE BUSES

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, en coordinación con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), informa a la ciudadanía que debido a los daños causados en la calle Esmeraldas por la fuerte temporada invernal, procederá al cierre parcial de esta calle, en el tramo comprendido entre 10 de Agosto y Clemente Ballén, a partir del Lunes 1 hasta el Sábado 6 de Abril del 2019, para ejecutar trabajos de reconstrucción del pavimento.                                                                                                                                     

Paralelamente, se realizarán trabajos de reasfalto de la calle Esmeraldas desde la intersección de 10 de Agosto hasta la Av. 9 de Octubre, labores que se concluirán el Viernes 12 de Abril. Los trabajos se realizarán por administración directa de la Dirección de Obras Públicas Municipales que viene ejecutando labores de mantenimiento a lo largo de las calles Esmeraldas, Los Ríos y Tungurahua. 

El cierre temporal provocará el desvío, en el tramo de la calle Esmeraldas, de las todas las líneas del transporte público que circulan por el Corredor Vial No. 2. Las líneas de buses: 41, 90, 94, 98, 107, 129 (1 y 2) y 155 girarán por 10 de Agosto, toman José Mascote hasta la calle Quisquís, donde retomarán su recorrido de costumbre. 

Las líneas de buses: 13, 42, 62, 44B, 63 A y B; y 171 giran por 10 de Agosto hasta José Mascote, avanzarán hasta Luis Urdaneta y seguirán su ruta normal.

Mientras que las líneas: 4, 27, 35 A y B y 119, circularán por José Mascote hasta Primero de Mayo, donde realizarán su recorrido habitual.

La línea 140-1, que se dirige a Chongón, tomará 10 de Agosto hasta José Mascote y toma la calle Aguirre para seguir continuar su recorrido normal.

 

Adriana León

COMUNICACIÓN ATM