NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





LA ATM REALIZA OPERATIVO EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AVENIDAS RAÚL CLEMENTE HUERTA Y RODOLFO H. SIMMONDS, POR TRABAJOS DE INTERAGUA.





Guayaquil, 28 de marzo de 2019.

BOLETÍN DE PRENSA No. 299.

LA ATM REALIZA OPERATIVO EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AVENIDAS RAÚL CLEMENTE HUERTA Y RODOLFO H. SIMMONDS, POR TRABAJOS DE INTERAGUA.

Para prevenir inconvenientes en el tránsito derivados de los trabajos de Interagua que realizará la interconexión de tuberías y válvulas de 700 y 500 mm., en la intersección de las avenidas Raúl Clemente Huerta (Las Esclusas) y Adolfo H. Simmonds, la ATM mantendrá Agentes Civiles de Tránsito orientando a los conductores de estas avenidas en el Sur de Guayaquil.

El operativo implementado obedece a la programación de los trabajos que Interagua desarrolla desde este jueves, 28 de marzo hasta el 14 de abril de 2019. En esta intersección se realizarán trabajos de excavación, instalación de tuberías de agua potable, válvulas, relleno y, posterior, fundición del pavimento en la calzada.

La ATM ha destinado rutas alternas para los conductores que circulan por la Av. Adolfo H. Simmonds, giren hacia la Av. Las Esclusas, continúen por el 1er. Pasaje 1A, que esta junto a Almacenes Tía, y puedan acceder solo vehículos livianos al carril compartido del sistema Metrovía hasta el 14 de abril, en que concluirán los trabajos.

La ATM solicita a los conductores que tomen las precauciones ante los desvíos habilitados para su desplazamiento vehicular.

 

Rosalía Carrasco

COMUNICACIÓN ATM