NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





SE REALIZÓ EL SEGUNDO SORTEO DEL AÑO 2019 DEL LOTORADAR QUE ENTREGÓ 4 MIL DÓLARES A PRUDENTES CONDUCTORES.





Guayaquil, 6 de Marzo de 2019.

BOLETÍN DE PRENSA No. 279.

SE REALIZÓ EL SEGUNDO SORTEO DEL AÑO 2019 DEL LOTORADAR QUE ENTREGÓ 4 MIL DÓLARES A PRUDENTES CONDUCTORES.

Por respetar los límites de velocidad en las principales arterias de Guayaquil, particularmente donde se ubicaron las cámaras del Loto Radar, la ATM desarrolló este martes 6 de marzo de 2019, a las 10H00, en el Auditorio de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, sede Los Ceibos, su segundo sorteo del LOTORADAR, correspondiente al mes de febrero de 2019.

Resultaron ganadores la ciudadana Lorena María Martillo Diaz propietaria del vehículo de placas GCA4799; el representante de la Unión de Cooperativas de Transportes de Pasajeros de placas GSD3764; Omar Christian Yaguana Diaz cuyo automotor porta las placas GSY3277; y, Wilmer Enrique Pincay Suarez propietario del vehículo de placas GSP1352. 

Ellos fueron parte de los 30.357 vehículos que respetaron los límites de velocidad al circular por la vía a la Daule, Km 25.5, sentido Sur – Norte y en la Vía Perimetral, Km 1, entrada a vía a la Costa, de Norte – Sur, donde estuvieron las cámaras del Loto Radar.
  
Por medio del sistema de cómputo de la ATM, se establecieron los cuatro ganadores, dos por cada cámara de velocidad instalada en los lugares indicados. Se verificó que los conductores cumplían con todos los requisitos como no poseer multas pendientes con la ATM, además, de que el vehículo cuente con su matriculación anual al día y, que no cuente con un trámite pendiente de transferencia de dominio. 
Dieron Fe del sorteo la Ab. Marina Vásquez Cruz, Notaria Octava del cantón Guayaquil. Por la ATM se hicieron presentes los coroneles Reinaldo Cortez Véliz y Carlos Fernández Morales, Jefe de Operaciones y Supervisor de Tránsito.

Rosalía Carrasco 
COMUNICACIÓN ATM