NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





PARA MEJORAR LA MOVILIDAD VEHICULAR EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AVENIDAS FRANCISCO DE ORELLANA Y BENJAMÍN CARRIÓN, LA ATM ABRIRÁ PARTERRE CENTRAL.





Guayaquil, 26 de Febrero de 2019.

BOLETÍN DE PRENSA No. 273.

PARA MEJORAR LA MOVILIDAD VEHICULAR EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AVENIDAS FRANCISCO DE ORELLANA Y BENJAMÍN CARRIÓN, LA ATM ABRIRÁ PARTERRE CENTRAL.

Como es de costumbre, la Autoridad de Tránsito Municipal busca la fluidez del tránsito vehicular en varias avenidas de la ciudad. Para el efecto, el Departamento de Planificación de la ATM, desarrolló estudios de los flujos de tránsito en la intersección de las avenidas Francisco de Orellana y Benjamín Carrión, en sentido Sur – Norte.
Se constató que en dicha intersección confluye una gran cantidad de vehículos, livianos y de transporte público, que forman congestionamiento por la existencia de un parterre central que impide el acceso hacia la Av. Francisco de Orellana, por ello se resolvió eliminar dicho parterre y colocar una señal semafórica en la intersección.
Los trabajos se han programado desde este martes 26 de Febrero hasta el 14 de Abril de 2019. Se realizarán sólo en horarios nocturnos, esto es de 21H00 hasta las 05H30. Con esta decisión, se espera mejorar el flujo vehicular en la Av. Fco. de Orellana para los conductores que se dirigen hacia el norte de la ciudad. 
La ATM ubicará Agentes Civiles de Tránsito por el lapso que duren los trabajos para orientar a los conductores y peatones sobre los cambios a realizar.

Rosalía Carrasco 
COMUNICACIÓN ATM