NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





DOS CARRILES DEL TÚNEL DEL CERRO DEL CARMEN ESTÁN CERRADOS TRAS SISMO, POR AVERÍA DE CANALETA DE AGUAS LLUVIAS





Guayaquil 4 de febrero de 2019

BOLETÍN No. 247

DOS CARRILES DEL TÚNEL DEL CERRO DEL CARMEN ESTÁN CERRADOS TRAS SISMO, POR AVERÍA DE CANALETA DE AGUAS LLUVIAS 

Tras el sismo de 5,98 grados en la Escala de Richter, con epicentro en Playas, provincia del Guayas, el túnel del Cerro DEL Carmen, en Guayaquil, sufrió una avería en el interior, en una de sus canaletas de aguas lluvias, por lo que, como medida preventiva se cerraron dos de los tres carriles del túnel del Cerro del Carmen.

Como medida de seguridad el carril derecho y central desde Pedro Menéndez Gilbert hacia la Boyacá ,  están cerrados, mientras se realiza el cambio de la canaleta de aguas lluvias, para lo que se efectuarán trabajos durante todo lo que queda del día, noche y parte del día 5 de febrero.

Debido al cierre existe tráfico en este sector de la ciudad, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas como: la Av. Machala, Pedro Menéndez Gilbert, calle Buitrón (arriba del cerro), calle Esmeraldas y  Av. Del Ejército.

Agentes civiles de tránsito estarán en el sector para dirigir el flujo vehicular por el carril habilitado (solo el izquierdo), mientras dure la reposición de la canaleta. 

Lorena Baque
Comunicación ATM