NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





INICIO DE CALENDARIZACIÓN DE LA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR 2019





Guayaquil, 31 de enero de 2019.

 

BOLETÍN DE PRENSA No. 245.

 

INICIO DE CALENDARIZACIÓN DE LA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR 2019

 

“Tener un vehículo conlleva deberes formales, y más aún, si circulan en las avenidas y calles de la ciudad, porque pueden afectar a terceros. Es importante entender el concepto de mantener un vehículo, preventiva y correctivamente y, la revisión técnica vehicular con una completa tecnología que verificar que el vehículo circule de manera segura, con una revisión del sistema de freno, batería, llantas, luces, del sistema de gas que tienen los vehículos, para que no afecte el medio ambiente”, destacó Andrés Roche Gerente General de la ATM al anunciar el inicio de la calendarización vehicular.

Justamente, este 1 de febrero de 2019, empieza la calendarización de Revisión Técnica Vehicular 2019 con las placas terminadas en el dígito 1. La ATM pone a disposición los tres centros de Revisión Técnica Vehicular (RTV), ubicados en: Av. Benjamín Rosales, frente a la Terminal Terrestre; Av. 25 de Julio, frente a la Armada; y, Km 10 de la vía a Daule, según lo indicó el Ing.  Carlos Orellana, Director del Centro de RTV de la ATM.

Añadió que, para este año, 2019, la SGS, concesionaria de la RTV, espera contar con alrededor de 300.000 vehículos para la Revisión Técnica Vehicular. Asimismo, reiteró los horarios de atención de lunes a viernes de 07H00 hasta las 19H00, los sábados de 07H00 a 13H00, con el fin de que la ciudadanía se acerque con anticipación a realizar sus trámites de matriculación.

El funcionario hizo hincapié que, los propietarios que realicen los tramites y cancelen los primeros cinco días del mes tendrán el 20% de descuento, en el valor de la taza de revisión, del sexto al décimo día el 15% y del décimo a décimo quinto será el 10%. Además, enfatizó, que podrán cancelar el valor de su matrícula accediendo a la página web www.atm.com.ec, para obtener su turno y cumplir con este trámite que brinda mayor comodidad, o llamando al CALL CENTER 04-370-4151 y separar su cita para la RTV.

 

Rosalía Carrasco

COMUNICACIÓN ATM