NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





LA ATM RECIBE LA VISITA DE REPRESENTANTES DE COOPERACIÓN ALEMANA CON SEDE EN PERÚ, PARA CONOCER EL CONTROL DE LA MOVILIDAD Y MANEJO DE LA SEGURIDAD VIAL





Guayaquil, 28 de enero de 2019.


BOLETÍN DE PRENSA No. 237.

 

LA ATM RECIBE LA VISITA DE REPRESENTANTES DE COOPERACIÓN ALEMANA CON SEDE EN PERÚ, PARA CONOCER EL CONTROL DE LA MOVILIDAD Y MANEJO DE LA SEGURIDAD VIAL

 

Joseph Lingán y Williams Ventura, Asesores Técnicos de Transporte Sostenible de la Cooperación Alemana, con sede en Perú, visitaron las instalaciones de la ATM para conocer sus prácticas en la aplicación de la planificación, movilidad, transporte público y control tecnológico aplicado al tránsito en general para, según expresaron, poderlo replicar en sus asesorías.

El Ing. Luis Núñez y De Gaulle Hanze, coordinadores de Innovación y del Centro de Control Integrado de Transporte y Tránsito, CCITT, de la Autoridad de Tránsito Municipal, les detallaron los diferentes programas que impulsa la ATM en los corredores viales, semaforización y la aplicación tecnológica para el control de flota, entre otros.

Asímismo, la aplicación de dispositivos para mejorar la movilidad de los conductores a través de Moovit y Waze. Los visitantes se mostraron concordantes de cómo la aplicación de la tecnología puede mejorar la movilidad y la seguridad vial pensando siempre en todos los componentes del tránsito peatones, conductores, transporte público, todos.  

 

Rosalía Carrasco

COMUNICACIÓN ATM