imagen

NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.

ESTE SÁBADO QUEDARÁ HABILITADA LA FASE I DEL CORREDOR VIAL 2 QUE UTILIZA LA CALLE ESMERALDAS DE SUR A NORTE

     En las calles Esmeraldas y Argentina se concentraron los funcionarios de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para anunciar los trabajos y cambios de dirección a implementarse en varias calles para la habilitación, en su primera fase, del Corredor Vial 2.

NUEVA FORMA DE ESTAFA APARECE EN LA REDES SOCIALES Y PRETENDE MANCHAR IMAGEN DE ATM

     La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) advierte a la ciudadanía una nueva forma de estafa que aparece en las redes. Se utiliza el sitio web OLX para anunciar la venta, a través del remate, de vehículos que han sido retenidos en operativos contra los informales y que se encuentran en el patio de Retención Vehicular del norte.

INVITACIÓN AL RECORRIDO DE INSPECCIÓN DE LOS TRABAJOS PARA LA PRIMERA FASE DEL CORREDOR VIAL 2

     El Ab. Andrés Roche Pesantes, Gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, invita a su respetable medio de comunicación al recorrido de inspección de los trabajos para LA PRIMERA FASE DEL CORREDOR VIAL 2: CALLE ESMERALDAS

GERENTE DE LA ATM DENUNCIA UN NUEVO BOICOT AL PROYECTO DE AEROVÍA

Como gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) hago conocer a la ciudadanía y al país las pretensiones de los representantes de la compañía VIMARE S.A. de boicotear el proyecto de la Aerovía mediante argucias y la complicidad del juez de primera instancia ROBERTO ANGULO, juez de la Unidad Civil y Mercantil del cantón Guayaquil.

ASOPLÉJICA RECONOCE LABOR DEL MUNICIPIO DE GUAYAQUIL Y DE LA AUTORIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL

     En el local de Asopléjica se reunieron sus miembros para reconocer la visualización que el Municipio y la Autoridad de Tránsito han hecho de sus integrantes, las personas con discapacidad física o movilidad reducida.

ATM PREMIÓ A LOS GANADORES DEL ÚLTIMO SORTEO DEL LOTO RADAR POR RESPETAR LOS LÍMITES DE VELOCIDAD

     En presencia del Ec. Pablo Calle, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, el Ab. Andrés Roche, Gerente General de la ATM, realizó la premiación de los ganadores del Loto Radar.

NUEVA ADMINISTRACIÓN DE LA ANT CUMPLE CON GUAYAQUIL AL ENTREGAR UN LOTE DE PLACAS VEHICULARES.

     El pedido lo había solicitado el Ab. Andrés Roche, Gerente General de la Autoridad de Tránsito Municipal, en semanas anteriores. El nuevo Director Ejecutivo de la ANT llegó hasta el Centro de Revisión Técnica Vehicular para atender la solicitud, entregando más de dos mil placas vehiculares.

SE INAUGURARON NUEVAS OFICINAS DEL CENTRO DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y SERVICIO DE TRANSPORTE EN EL REGISTRO CIVIL DE LA AV, TANCA MARENGO.

     En base a un convenio interinstitucional se procedió a la inauguración de una nueva oficina de la ATM en el Registro Civil de Guayaquil para atender la alta demanda de usuarios

 

INVITACIÓN A LA INSPECCIÓN Y CALIBRACIÓN DE FOTO RADARES

El Ab. Andrés Roche Pesantes, Gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, invita a su respetable medio de comunicación a la: INSPECCIÓN Y CALIBRACIÓN DE FOTO RADARES

DELINEAN NUEVOS CONVENIOS ENTRE LA ATM Y ANT A FAVOR DE LA CIUDADANÍA GUAYAQUILEÑA

     El Gerente General de la ATM, Andrés Roche, recibió y dialogó con los asesores de la Agencia Nacional de Tránsito, Pedro Vintimilla y Luis Valenzuela, sobre temas inherentes a ambas entidades y que tienen que ver, sobre todo, con la movilidad y la seguridad vial.

24 UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO SE SUMAN AL SERVICIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SU MOVILIDAD

    En la Av. del Paseo se ubicaron los 24 buses del transporte público con la plataforma electro-hidráulica instalada para atender la transportación de grupos que más necesitan la atención como las personas con discapacidad.

TRES MUJERES Y UN HOMBRE FUERON LOS FAVORECIDOS CON EL CUARTO SORTEO DEL LOTO RADAR REALIZADO POR LA ATM

     La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) realizó el cuarto sorteo del Loto Radar premiando con mil dólares a cuatro conductores que manejaron dentro de los límites de velocidad establecidos para la vía Perimetral, a la altura del GOE, donde estuvieron ubicados los Loto Radares, durante el mes de Septiembre.