imagen

NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.

ATM NO ESTÁ EN EMERGENCIA. TIENE LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA DIRIGIR EL TRÁNSITO EN GUAYAQUIL.

La declaratoria de emergencia no es para adquirir equipos de control de tránsito como cámaras fotomultas o sistemas semafóricos unificados que no se concretó por parte del adjudicatario fallido Construseñales.

FUNCIONARIOS DE AUTORIDAD DE TRÁNSITO VISITÓ AL ALCALDE

Tras el primer mes de haber asumido la competencia en el control de tránsito en Guayaquil, el Ab. Andrés Roche, junto con coroneles Enrique Varas, Julio Cepeda y Adán Torres, Gerente, Comandante y Jefes de los distritos centro y norte, respectivamente, efectuaron una visita al Alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot Saadi.

AUTORIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL SEÑALIZA INTERSECCIONES ACORDE CON SU CAMPAÑA SOBRE BLOQUEO DE INTERSECCIONES

Cuatro de los cinco puntos identificados como los de mayor BLOQUEO DE INTERSECCIONES por los técnicos de la Autoridad de Tránsito Municipal están siendo señalizados o pintados con la MALLA DE NO BLOQUEO.

 

AUTORIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL ASUME CONTROL DE VELOCIDAD EN LA PERIMETRAL CON FOTO – RADARES

El Ab. Andrés Roche, Gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, informó que la velocidad es una de las causas principales de accidentes de tránsito y más en la vía Perimetral. Por ello, se han establecido límites de velocidad, más visibles y reales, y se han colocado foto – radares en tres tramos de la vía Perimetral.

¡RESPETA LOS LÍMITES DE VELOCIDAD!

La Autoridad de Tránsito Municipal informa a la ciudadanía la ubicación de foto-radares en la vía Perimetral que servirán para el control de los límites de velocidad de esta importante arteria de la ciudad en la que, lamentablemente, se registra un número elevado de accidentes por el exceso de velocidad. 
 
¡El cambio es contigo!

AUTORIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL INFORMA SOBRE TAXIS INFORMALES

Es importante recordar que la transportación pública es una inversión de iniciativa privada pero que tiene una directa incidencia en la ciudadanía y por tanto es una actividad de orden público regulado por el Estado.

AUTORIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL MONTA OPERATIVO EN LA AV. C. J. AROSEMENA KM 4,5 POR TRABAJO VIAL

En coordinación con  el departamento de Obras Públicas del Municipio Guayaquileño, la Autoridad de Tránsito Municipal, ha dispuesto un operativo para desviar el tránsito vehicular a partir de las 23H00 hasta las 05H00, en el km 4,5 de la vía Carlos julio Arosemena (al pie de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días), donde se realizará el desmontaje y montaje de la viga principal del paso peatonal.

MULTA Y DETENCIÓN A QUIENES IRRESPETEN A LOS AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO

La ciudadanía quiere un cambio en materia de tránsito pero también este cambio debe comenzar con ciertos ciudadanos que han confundido la cordialidad, amabilidad y comprensión, con la que están actuando los Agentes Civiles de Tránsito, con falta de autoridad. Esto es un gravísimo error.

AUTORIDAD DE TRANSITO MUNICIPAL MANTIENE COMO PRIORIDAD LA FLUIDEZ DEL TRÁNSITO EN GUAYAQUIL

A quince días de haber asumido la planificación y control del tránsito en la ciudad la Autoridad de Tránsito Municipal ha priorizado algunos acciones para favorecer la movilidad en general de Guayaquil.

AUTORIDAD DE TRANSITO MUNICIPAL IMPLEMENTA OPERATIVO

Ante el anuncio de concentraciones y marchas en Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal, informó que se ha estructurado un operativo especial de tránsito para las anunciadas marchas y concentraciones que se realizarán en nuestra ciudad.

AUTORIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL, ATM de GUAYAQUIL, MANTIENE DESCUENTOS

Al cierre del cuarto mes del año, la ATM de Guayaquil, superó la matriculación de 81 mil vehículos y, en el mes de Abril, alcanzó la atención de 25.782 propietarios de automotores que circulan en la ciudad, de los cuales, cerca de 20 mil automotores realizaron...

MUNICIPIO Y ATM DE GUAYAQUIL NOTIFICAN A INFRACTORES

Un total de 987 conductores han infringido el Art. 5to. de la Tercera Reforma a la Ordenanza Municipal que prohíbe el uso del carril exclusivo de la Metrovía, entre el 9 de Febrero y el 31 de Marzo del 2015, en diferentes ramales del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Guayaquil, “Sistema Metrovía”.