imagen

NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.

ATM DEMANDA SANCIÓN EJEMPLAR A SIETE TRICIMOTEROS INFORMALES DETENIDOS POR VARIOS DELITOS COMETIDOS ESTA MAÑANA AL SUR DE LA CIUDAD

Esta mañana, informales de las tricimotos y, se podría decir que hasta delincuentes, han salido a agredir a la ciudadanía que se transportaba en los buses.

AMT ADVIERTE: TRICIMOTEROS NO AUTORIZADOS JAMÁS IMPEDIRÁN SERVICIO SEGURO A LOS HABITANTES DEL SUR DE GUAYAQUIL

La ATM ha demostrado que las decisiones que asume son correctas. La actitud de los tricimoteros evidencia que NO DESEAN UNA TRANSPORTACIÓN FORMAL Y SEGURA, A TRAVÉS DE LAS RUTAS EXPRESS.

ATM NO DEVOLVERÁ TRAILER CAUSANTE DE DESTROZOS COMO ORDENA FISCAL FERNANDO YAVAR

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil rechaza la actitud indolente de ciertos fiscales que demuestran una total falta de lógica y defensa de los intereses de la ciudadanía, alcahueteando a conductores irresponsables.

CIRCUITO EXPRESS DE BUSES CUBRE LA DEMANDA DE TRANSPORTE PÚBLICO SEGURO EN SECTORES POPULARES DE GUAYAQUIL, A UN COSTO DE 0,25 CENTAVOS.

En el reordenamiento vehicular, las busetas que antes transitaban por los corredores viales de Guayaquil, ahora atienden a cuatro sectores populares que no contaban con transportación pública segura y formal.

LA ATM RECIBE PROPUESTA DE BYD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE BUSES ELÉCTRICOS EN GUAYAQUIL.

Andres Roche, Gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, retomó reuniones con los representantes de BYD para avanzar en la adquisición de buses eléctricos, específicamente, para la compañía Saucin, que busca incluir en su flota 20 nuevos buses, con tecnología amigable con el medio ambiente, es decir, impulsados por electricidad, que se aspira realizar a fines de este año.

LA ATM ATIENDE MATRICULACIÓN EN SUS TRES CENTROS DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR PESE A FALLAS EN EL SISTEMA DE LA ANT.

Siendo que se han vuelto mas frecuentes los inconvenientes, hoy es el tercer día que en la presente semana, se mantienen los problemas en el sistema de la Agencia Nacional de Tránsito lo que perjudica a los usuarios de Guayaquil.

LA AUTORIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL INFORMA FALLA EN SISTEMA DE CONEXIÓN DE DATOS ENTRE ANT Y ATM.

La conexión AXIS OFFLINE de la ATM fue habilitada por fallas en la interconexión del sistema de la Agencia Nacional de Tránsito, que derivó en inconvenientes para poder atender varios servicios que demandan los usuarios de la Autoridad de Tránsito Municipal.

LA EMPRESA CHINA ZHONG TONG AMPLÍA LA OFERTA DE BUSES ELÉCTRICOS PARA GUAYAQUIL EN VISITA A LA ATM A QUIEN PRESENTÓ SU PROPUESTA.

Andres Roche, Gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, recibió la visita de Cairs Jiang, Director de Marketing en Latinoamérica de la Empresa China Zhong Tong, que propone ampliar la oferta de buses eléctricos para Guayaquil, tecnología que representa sustentabilidad, modernidad y vanguardia.

CIERRAN CARRILES DE LA AV. DEL BOMBERO POR ACCIDENTE QUE PROVOCÓ TRANSPORTE PESADO EN EL PASO PEATONAL FRENTE A RÍO CENTRO LOS CEIBOS.

La ATM decidió cerrar dos carriles de la Av. del Bombero desde Mc Donalds hasta la primera salida a la Perimetral y hacia la vía a la Costa, por la caída de una valla, provocada por una plataforma que trasladaba un tractor.

LA ATM MEDIANTE LOTORADAR PREMIA A CUATRO CONDUCTORES QUE RESPETARON EL LÍMITE DE VELOCIDAD.

El décimo cuarto sorteo del Loto Radar registró 32.802 eventos, en el mes de julio, y determinó ganadores a los siguientes ciudadanos.

TRES DÍAS PERMANECERÁ CERRADO UN CARRIL EN EL PUENTE VEHICULAR, QUE CONECTA LA AV. JUAN TANCA MARENGO CON LA AV. JOAQUÍN ORRANTIA, POR TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN.

Con el objetivo de mejorar la movilidad y resguardar la seguridad vial de los conductores, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, en coordinación con la ATM, realizará la reparación de la carpeta asfáltica de la rampa vehicular que conecta la Av. Juan Tanca Marengo con la Av. Joaquín Orrantia, frente al Mall del Sol.

LA ATM COLOCA MALLA EN LOS COSTADOS DE LOS PASOS PEATONALES ELEVADOS DE LA VÍA PERIMETRAL.

Ante la negativa y peligrosa actitud de los peatones que no utilizan los pasos peatonales elevados, a lo largo de la vía Perimetral, desde el sector de la Isla Trinitaria hasta Pascuales (12 pasos), la Autoridad de Tránsito Municipal decidió contratar la colocación de mallas prefabricadas antes y después de cada uno de estos pasos.