imagen

NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.

SE INICIA OPERATIVO DE CONTROL SOBRE CUMPLIMIENTO DE LA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR A UNIDADES INTERCANTONALES E INTERPROVINCIALES QUE UTILIZAN LA TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUIL.

Mañana (Miércoles) los Agentes Civiles de Tránsito, de la ATM, realizarán un operativo, en la Terminal Terrestre de Guayaquil, para constatar que las unidades de transporte que lo utilizan hayan realizado la Revisión Técnica Vehicular, RTV.

 

MOOVIT LA APLICACIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO LÍDER EN EL MUNDO LLEGA A GUAYAQUIL PARA AYUDAR AL CIUDADANO EN LA MOVILIDAD.

Gracias a la gestión de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, los ciudadanos guayaquileños podrán contar con la aplicación líder en la movilidad del mundo.

ATM RECEPTA SOLICITUDES DE COOPERATIVAS INTERCANTONALES E INTERPROVINCIALES PARA LA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La ATM ve con beneplácito la decisión que ha tomado el Ministro de OO. PP. Y Transporte al disponer a la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, que todos los buses intercantonales e interprovinciales realicen la Revisión Técnica Vehicular, RTV, hecho que la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, ha venido impulsando.

 

ATM SOLICITA 3 AÑOS DE PRISIÓN POR PARALIZACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO A LOS SIETE TRICIMOTEROS INFORMALES DETENIDOS EN EL GUASMO SUR

Así lo dió a conocer la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, tras presentar la denuncia contra los sujetos detenidos e identificado.

ATM DEMANDA SANCIÓN EJEMPLAR A SIETE TRICIMOTEROS INFORMALES DETENIDOS POR VARIOS DELITOS COMETIDOS ESTA MAÑANA AL SUR DE LA CIUDAD

Esta mañana, informales de las tricimotos y, se podría decir que hasta delincuentes, han salido a agredir a la ciudadanía que se transportaba en los buses, han destruido una unidad del circuito Express, han paralizado un servicio que la ATM ha establecido para servicio de la ciudadanía, han destruido una patrulla de la ATM.

AMT ADVIERTE: TRICIMOTEROS NO AUTORIZADOS JAMÁS IMPEDIRÁN SERVICIO SEGURO A LOS HABITANTES DEL SUR DE GUAYAQUIL

La ATM ha demostrado que las decisiones que asume son correctas. La actitud de los tricimoteros evidencia que NO DESEAN UNA TRANSPORTACIÓN FORMAL Y SEGURA, A TRAVÉS DE LAS RUTAS EXPRESS.

ATM NO DEVOLVERÁ TRAILER CAUSANTE DE DESTROZOS COMO ORDENA FISCAL FERNANDO YAVAR

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil rechaza la actitud indolente de ciertos fiscales que demuestran una total falta de lógica y defensa de los intereses de la ciudadanía, alcahueteando a conductores irresponsables.

CIRCUITO EXPRESS DE BUSES CUBRE LA DEMANDA DE TRANSPORTE PÚBLICO SEGURO EN SECTORES POPULARES DE GUAYAQUIL, A UN COSTO DE 0,25 CENTAVOS.

En el reordenamiento vehicular, las busetas que antes transitaban por los corredores viales de Guayaquil, ahora atienden a cuatro sectores populares que no contaban con transportación pública segura y formal.

LA ATM RECIBE PROPUESTA DE BYD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE BUSES ELÉCTRICOS EN GUAYAQUIL.

Andres Roche, Gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, retomó reuniones con los representantes de BYD para avanzar en la adquisición de buses eléctricos, específicamente, para la compañía Saucin, que busca incluir en su flota 20 nuevos buses, con tecnología amigable con el medio ambiente, es decir, impulsados por electricidad, que se aspira realizar a fines de este año.

LA ATM ATIENDE MATRICULACIÓN EN SUS TRES CENTROS DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR PESE A FALLAS EN EL SISTEMA DE LA ANT.

Siendo que se han vuelto mas frecuentes los inconvenientes, hoy es el tercer día que en la presente semana, se mantienen los problemas en el sistema de la Agencia Nacional de Tránsito lo que perjudica a los usuarios de Guayaquil.

LA AUTORIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL INFORMA FALLA EN SISTEMA DE CONEXIÓN DE DATOS ENTRE ANT Y ATM.

La conexión AXIS OFFLINE de la ATM fue habilitada por fallas en la interconexión del sistema de la Agencia Nacional de Tránsito, que derivó en inconvenientes para poder atender varios servicios que demandan los usuarios de la Autoridad de Tránsito Municipal.

LA EMPRESA CHINA ZHONG TONG AMPLÍA LA OFERTA DE BUSES ELÉCTRICOS PARA GUAYAQUIL EN VISITA A LA ATM A QUIEN PRESENTÓ SU PROPUESTA.

Andres Roche, Gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, recibió la visita de Cairs Jiang, Director de Marketing en Latinoamérica de la Empresa China Zhong Tong, que propone ampliar la oferta de buses eléctricos para Guayaquil, tecnología que representa sustentabilidad, modernidad y vanguardia.