imagen

NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.

SE REALIZAN NUEVOS TRABAJOS GEOTÉCNICOS Y GEOFÍSICOS PARA FUTURA CONSTRUCCIÓN DE AEROVÍA.

     En coordinación con la Municipalidad de Guayaquil, el Consorcio Poma- Sofratesa continúa con los trabajos de sondeos geotécnicos y geofísicos.

ASOPLÉJICA PONE A DISPOSICIÓN UN MÉDICO TERAPEUTA PARA EVALUACIÓN GRATUITA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICO-MOTRIZ.

     Las personas con discapacidad físico-motriz, o sus representantes, pueden acudir, a partir de las 09h00 hasta las 15h00, a las instalaciones de Asopléjica en la Cdla. Huancavilca Sur, Centro Comercial Los Jardines locales 5 y 6, atrás del Hospital del IESS.

VEINTICINCO VEHÍCULOS FUERON REGISTRADOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICO MOTRIZ

     Hasta las oficinas del Registro Civil llegaron 25 personas con discapacidad en su movilidad física para entregar, en los módulos de la Autoridad de Tránsito Municipal, los documentos e inscribir sus datos y proceder, posteriormente, a recibir un stiker, con seguridades y diseño original, y poder hacer uso de los espacios de parqueos que el Municipio de Guayaquil y la ATM han destinado para estas personas en la zona céntrica o en centros comerciales.

 

 

INICIÓ LA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR EN LOS TRES CENTROS DE ATENCIÓN QUE TIENE LA ATM EN GUAYAQUIL

     La calendarización se inicia en Febrero del 2018 con el dígito 1 de las placas, no obstante, quienes deseen realizar su revisión técnica vehicular del presente año, lo pueden hacer sea cualquier dígito.

DESDE EL LUNES 15 DE ENERO INICIARÁ EL REGISTRO DE VEHÍCULOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICO – MOTRIZ.

     El Gerente General de la Autoridad de Tránsito Municipal, Ab. Andrés Roche hizo un llamado a los ciudadanos con discapacidad físico-motriz o a sus representantes para que, desde el lunes 15 de enero hasta el viernes 2 de marzo, registren sus vehículos en la ATM a fin de obtener el sticker único.

ELIMINACIÓN DE GIRO IZQUIERDO, DESDE LA AV. VÍCTOR EMILIO ESTRADA HACIA AV. LAS MONJAS, SENTIDO NORTE – ESTE (URDESA CENTRAL).

     En continuación a la implementación de medidas para el mejoramiento del tránsito, la Dirección de Planificación de la ATM, realizó la eliminación del giro izquierdo desde la Víctor Emilio Estrada hacia Las Monjas, sentido Norte – Este.

ATM INFORMA SOBRE TRABAJOS DE EMERGENCIA DE EMAPAG EN CALLES LIMONCOCHA Y JOYA DE LOS SACHAS, PARROQUIA PASCUALES.

La Autoridad de Tránsito Municipal informa a la ciudadanía sobre los trabajos de emergencia que realiza Emapag, A PARTIR DE HOY, MIÉRCOLES 10 DE ENERO, HASTA EL LUNES 15 DE ENERO DEL 2018

TRES HOMBRES Y UNA MUJER SON LOS CUATRO NUEVOS GANADORES DEL LOTO RADAR.

     Se realizó el séptimo sorteo del Loto Radar, correspondiente al mes de diciembre del 2017, con el que la ATM premia a los conductores que hayan manejado con prudencia dentro de los límites de velocidad en la ciudad.

1.200 CONDUCTORES DE TRICIMOTOS CULMINARON CAPACITACIÓN IMPARTIDA POR LA UNIDAD DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL DE LA ATM.

     Al igual que la capacitación otorgada a los conductores de la transportación pública urbana, el Municipio y la Autoridad de Tránsito Municipal, impulsaron la primera capacitación a los conductores de la transportación comercial alternativa, conocida como tricimoto.

DESDE EL LUNES 15 DE ENERO SE INICIA EL SERVICIO DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR (RTV) DEL 2018.

     Con el fin de brindar un mejor servicio, la concesionaria realiza trabajos de mantenimiento, tanto del sistema informático como de la pintura y asfaltado, en las instalaciones de los tres centros de revisión en Guayaquil.

POR TRABAJOS ELÉCTRICOS, LA ATM CERRARÁ EL CARRIL DE SERVICIO EN LA VÍA PERIMETRAL, DESDE LA CALLE CASUARINA HASTA LA ENTRADA DE LA LINEA 112.

La ATM informa a la ciudadanía que a partir de las 04h00 de este sábado 6 de enero, hasta las 07h00 del domingo 7 de enero del 2018, cerrará totalmente el carril de servicio de la Vía Perimetral

LA ATM CONFIRMA EL RETIRO DE 220 BUSETAS DE LOS CORREDORES VIALES Y RETIENEN A SEIS EN EL PRIMER DÍA DE OPERATIVOS. LAS BUSETAS EN BUEN ESTADO SERÁN ASIGNADAS A CUBRIR LA DEMANDA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN SECTORES POPULARES.

     La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) inició esta mañana los operativos de control para retirar de circulación las busetas de hasta 5.5 toneladas que, a pesar de la disposición, continúan transitando por las calles.