imagen

NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.

LA ATM RESPALDA EL TRABAJO DE SUS AGENTES Y RECHAZA FALACIAS VERTIDAS EN LAS REDES SOCIALES 

     La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), su gerente general el Ab. Andrés Roche, y los directivos de la entidad siempre apoyan y lo seguirán haciendo a su personal uniformado que actúa conforme con la ley y los principios de buen servicio a la ciudadanía.

GERENTE DE LA ATM SOLICITA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA EN EL COMBATE CONTRA LA CORRUPCIÓN.

     El Gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, Andrés Roche Pesantes, demandó a la ciudadanía guayaquileña que denuncie todo acto de corrupción en el que pudieran incurrir los Agentes Civiles de Tránsito, a propósito de la queja que por las redes sociales se han presentado

LA ATM INICIA NUEVO PROCESO DE SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL EN AVENIDAS Y CALLES DE GUAYAQUIL PARA OPTIMIZAR LA SEGURIDAD VIAL

    La Av. Francisco de Orellana es la primera que recibirá la señalización horizontal en un proceso que paulatinamente abarcará todas las avenidas y calles de la ciudad. Para el efecto se ha iniciado el proceso de hidrolavado en los diferentes carriles de la Orellana.

SE REALIZA REUNIÓN AMPLIADA PARA RATIFICAR LOS REQUISITOS PREVIOS A LA REGULARIZACIÓN DE LAS TRICIMOTOS EN GUAYAQUIL

     Los representantes de 37 cooperativas y 21 compañías de tricimotos han confirmado su asistencia a la reunión convocada, también, para una reorganización que permita observar los límites de circulación, el modelo  auténtico de tricimotos que se tiene que incorporar para mantener el servicio, entre otros temas

SIETE AUTOMOTORES FUERON RETENIDOS Y 16 CONDUCTORES CITADOS EN LA AV. DE LAS AMÉRICAS POR CIRCULAR SIN PLACAS

     La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) procedió a realizar esta mañana, un operativo de control en la Av. de las Américas, contra los automotores que se movilizan sin placas.

LA ATM OFRECE 15.000 DÓLARES A QUIENES DEN INFORMACIÓN QUE PERMITA CAPTURAR A LOS LADRONES DE CÁMARAS DE FOTORRADARES

     La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) lanzó oficialmente hoy una campaña de recompensa para lograr ubicar a los responsables del robo de cuatro cámaras que estaban ubicadas en los fotorradares de la Av. Narcisa de Jesús.

LA ATM ANULARÁ LAS MULTAS GENERADAS DESDE AYER EN EL TRAMO EXCLUSIVO DE LA METROVÍA FRENTE AL CUARTEL MODELO

     La suspensión de las multas se enmarca en la consideración de que la decisión del estatus de carril compartido a exclusivo debe ser socializado con una mayor cantidad de días para los usuarios se adapten.

LOS AGENTES DE LA ATM PORTARÁN CÁMARAS DE VIDEO EN SUS PROCEDIMIENTOS PARA REFORZAR LA TRANSPARENCIA, EL PROFESIONALISMO Y EL APEGO A LA LEY.

     La lucha contra la corrupción en la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) es frontal. El gerente general, Ab. Andrés Roche, dispuso que todos los agentes civiles de Tránsito usen cámaras de video durante sus procedimientos. El objetivo es reforzar la transparencia de los agentes en sus jornadas de control.

OCHO AUTOMOTORES FUERON RETENIDOS EN LA AV. FRANCISCO DE ORELLANA POR CIRCULAR SIN LAS RESPECTIVAS PLACAS

     La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) procedió a realizar un operativo de control en la Av. Francisco de Orellana, en el sector de San Marino, contra los automotores que se movilizan sin placas.

LA ATM REALIZARÁ OPERATIVOS DE CONTROL EN TODA LA CIUDAD CONTRA LOS VEHÍCULOS QUE SE MOVILIZAN SIN LAS PLACAS

     El objetivo es sancionar conforme a las leyes a los propietarios de los automotores que no porten las placas.

LA ATM DENUNCIA EL ROBO DE TRES CÁMARAS DE CONTROL DE VELOCIDAD DE LOS RADARES UBICADOS EN LA AV. NARCISA DE JESÚS

     En horas de la madrugada de hoy, tres videocámaras ubicadas en radares situados en la Av. Narcisa de Jesús, al norte de Guayaquil, fueron sustraídas.

LA ATM CUMPLE Y HACE CUMPLIR LA LEY CONTRA LA INFORMALIDAD EN LA TRANSPORTACIÓN PÚBLICA Y LLAMA AL TAXISMO A MODERNIZARSE

     Juntos, taxistas, autoridad y ciudadanía, iremos posesionando la formalidad en sectores necesarios para cubrir la demanda ciudadana. En este sentido, como plan de acción de la ATM, se comunica que se procederá a invertir socialmente en los taxistas, tal como ya se hizo con los conductores de buses.