NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





LA ATM REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO POR TRABAJOS EN PASO ELEVADO QUE ENLAZA EL PUENTE DE LA UNIDAD NACIONAL CON AV. PEDRO MENÉDEZ GILBERT.





Guayaquil, 6 de Diciembre de 2018.

 

BOLETÍN DE PRENSA No. 189

 

LA ATM REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO POR TRABAJOS EN PASO ELEVADO QUE ENLAZA EL PUENTE DE LA UNIDAD NACIONAL CON AV. PEDRO MENÉDEZ GILBERT.

 

La Autoridad de Tránsito Municipal comunica que por los trabajos que realiza el Municipio de Guayaquil, en el paso a desnivel que enlaza el Puente de la Unidad Nacional hacia la Av. Pedro Menéndez, a la altura del monumento Guayas y Quil, para la reposición de las juntas de neopreno, en las uniones del paso a desnivel, se restringirá totalmente la circulación vehicular por las noches.

 

Este no es el único paso a desnivel vehicular que está siendo sometido a la reposición de las juntas de neopreno por el Municipio Guayaquileño, ya ocurrió con el paso a desnivel vehicular que conecta las avenidas de las Américas con la Juan Tanca Marengo, cuyo deterioro fue notable, igual ocurre ahora con el paso a desnivel vehicular que es la continuación del ingreso a la ciudad desde el Puente de la Unidad Nacional.

 

Los trabajos consisten en efectuar el corte y limpieza del área de las uniones de la estructura del paso a desnivel para luego colocar y ensamblar las nuevas juntas de neopreno.

 

Los trabajos se realizan en horario nocturno, es decir, desde las 22h00 hasta las 05h30, con el cierre total del paso a desnivel vehicular, programado a partir desde este viernes 7 de Diciembre del 2018 hasta el viernes 14 de Diciembre del 2018, horario en el que los conductores deben precauciones y utilizar otras rutas.

 

Rosalía Carrasco

COMUNICACIÓN ATM