NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





ATM SOLICITA 3 AÑOS DE PRISIÓN POR PARALIZACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO A LOS SIETE TRICIMOTEROS INFORMALES DETENIDOS EN EL GUASMO SUR





Guayaquil, Septiembre 3 del 2018

BOLETÍN DE PRENSA No. 101

ATM SOLICITA 3 AÑOS DE PRISIÓN POR PARALIZACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO A LOS SIETE TRICIMOTEROS INFORMALES DETENIDOS EN EL GUASMO SUR

Así lo dió a conocer la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, tras presentar la denuncia contra los sujetos detenidos e identificado por los nombres de COROZO HERNANDEZ DIEGO RICARDO, ZAMBRANO PÁRRAGA EDGAR ALFREDO, CEDEÑO CEDEÑO HERNÁN ARMANDO, VARGAS HERAS DANNY ANTONIO, QUINTERO GONZÁLEZ LUIS EDUARDO, GÓMEZ SUÁREZ CHRISTIAN ENRIQUE y J. S. W. R., este último menor de edad, quienes bloquearon las avenidas Abdón Calderón y Clemente Huerta, quemaron llantas y PARALIZARON LA RUTA PREFERENCIAL DE BUSES DENOMINADO “CIRCUITO EXPRESS” que sirve a los habitantes de este populoso sector del Sur de Guayaquil.

No contentos con el bloqueo y la PARALIZACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO, los detenidos procedieron a destruir los parabrisas de buses y camionetas de la ATM, GSX 2529, lesionaron a dos Agentes de Tránsito de la ATM, hechos que motivaron la intervención de la Policía Nacional y los detuviera.

Las evidencias fueron presentadas en la Fiscalía del Albán Borja, así como, los agentes agredidos, golpeados y amenazados con arma blanca por los tricimoteros informales que provocan caos en la movilidad, cuyos vehículos alternativos no cuentan con las garantías técnicas, conducen en contra vía, sin licencia de manejo y en ocasiones conducidas por menores de edad, según denuncian los habitantes del sector.

Los detenidos son parte de un grupo que comanda Carlos Toaza, quien también ha sido denunciado por la ATM, por motivar y protagonizar, el sábado último, LA PARALIZACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DEL TRANSPORTE, afectando a los habitantes con el caos y desmanes, en el Guasmo Sur de Guayaquil.

Adjunto la denuncia que a nombre de la ATM presentaron los abogados de la ATM

Orlando Murillo Carvache
JEFE DE COMUNICACIÓN