NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





AMT ADVIERTE: TRICIMOTEROS NO AUTORIZADOS JAMÁS IMPEDIRÁN SERVICIO SEGURO A LOS HABITANTES DEL SUR DE GUAYAQUIL





Guayaquil , Septiembre 1 del 2018

 

 

 

BOLETÍN DE PRENSA No. 197

 

 

 

AMT ADVIERTE: TRICIMOTEROS NO AUTORIZADOS JAMÁS IMPEDIRÁN SERVICIO SEGURO A LOS HABITANTES DEL SUR DE GUAYAQUIL

 

 

 

La ATM ha demostrado que las decisiones que asume son correctas. La actitud de los tricimoteros evidencia que NO DESEAN UNA TRANSPORTACIÓN FORMAL Y SEGURA, A TRAVÉS DE LAS RUTAS EXPRESS que se han creado para servir y garantizar una transportación que demanda la ciudadanía que está expuesta a la INSEGURIDAD VIAL Y CIUDADANA, con el sistema de tricimotos, que son informales.

 

 

 

El bloqueo al servicio público de buses ocurrido esta mañana en la Av. Abdón Calderón, en el Guasmo, pone de manifiesto que más allá de retirarlas LA ATM NO VA A DESMAYAR EN SU POSICIÓN. HEMOS HABLADO CON LA GRAL. TANYA VARELA QUIEN HA CONFIRMADO SU APOYO Y LOS BUSES VAN A TENER RESGUARDO POLICIAL Y DE LAS UNIDADES DE LA ATM.

 

 

 

La negativa y reprochable actitud de los tricimoteros DEDE SER RECHAZADA por la colectividad GUAYAQUILEÑA dado que los habitantes de este vasto sector de Las Esclusas fue escuchado hace pocos días por el Gerente de la ATM, Andrés Roche, que acogiendo ese pedido determinó que de inmediato la línea 103 cubra este sector del Sur de la ciudad, mientras que las líneas 110, 35A y 155 también lo hagan, a partir de hoy 1 de Septiembre y lleguen hasta el Puerto Marítimo de Guayaquil; mientras la ruta Express cubre la ruta Mercado de Las Esclusas – La Playita. La decisión sirve a una población que no tenía este servicio y que de manera inteligente desactiva a la informalidad de las tricimotos informales que ya no tendrán que generar el caos ocupando ilegalmente calles y avenidas principales como Don Bosco, Abdón Calderón, 25 de Julio, entre otras.

 

 

 

“Hacemos un llamado a la ciudadanía, de que ciertos sectores informales pretenden seguir manteniendo el caos y el desorden en Guayaquil. La reorganización de las líneas 103, 110, 35A, 155 y la ruta Express están para servir a toda una colectividad que reclamaba una transportación pública formal y segura, población que está cansada de las arbitrariedades, informalidades e inseguridades que representan las tricimotos informales. Acogimos la demanda en beneficio de los habitantes de este populoso sector del Sur de la ciudad y no permitiremos que boicoteen una decisión que va en beneficio de toda una población”, dijo Andrés Roche.

 

 

 

Orlando Murillo Carvache

 

JEFE DE COMUNICACIÓN