NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





LA ATM ANUNCIA A CUATRO CONDUCTORES QUE RESPETARON LOS LÍMITES DE VELOCIDAD Y SON LOS GANADORES DEL LOTO RADAR.





Guayaquil, 5 de julio del 2018.

BOLETÍN DE PRENSA NO. 154

LA ATM ANUNCIA A CUATRO CONDUCTORES QUE RESPETARON LOS LÍMITES DE VELOCIDAD Y SON LOS GANADORES DEL LOTO RADAR.

El décimo tercer sorteo del Loto Radar determinó ganadores a: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ MATÍAS que conducía el vehículo de placas GRZ-1194AUGUSTO EMILIO MORGNER AYLUARDO, conductor del vehículo de placas GSN-9060MARLON DANILO SALAZAR SALAZAR, del vehículo de placas GSO-9513; y, NÉSTOR MESÍAS VILLARES POAQUIZA con el vehículo GSU-1693.

Cada ciudadano se hace acreedor a 1.000 dólares (UN MIL DÓLARES AMERICANOS). Ellos fueron registrados en la Av. Isidro Ayora sector Samanes 1 y 4 a la altura de la avícola Fernández.

El décimo tercer sorteo contó con la presencia de la Ab. Marcia Paulina Franco Murillo, notaria del cantón Guayaquil. Además del Inspector Carlos Alvarado de la ATM. Para este sorteo se registraron 5.197 eventos captados por el Loto Radar.

Para conocimiento de la ciudadanía, les informamos que el Loto Radar, durante el mes de Julio está ubicado en la Autopista Narcisa de Jesús, a la Altura de  la Cdla. Guayacanes.

Quienes circulen por esta arteria de Guayaquil, lo único que tienen que hacer para participar, es respetar el límite de velocidad, el Loto Radar lo registra y lo ingresa para que participe por los mil dólares que cada mes la ATM entrega a los conductores que manejan dentro de los rangos permitidos, sea en las vías periféricas o dentro de la ciudad.