NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





LA ATM LLAMA A LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDAS CON GARAJES EN EL CORREDOR VIAL 2 PARA QUE PRESENTEN DOCUMENTOS Y EXONERARLOS DE CONTROL POR FOTOMULTAS





Guayaquil 13 de junio de 2018.

BOLETÍN No. 141
LA ATM LLAMA A LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDAS CON GARAJES EN EL CORREDOR VIAL 2 PARA QUE PRESENTEN DOCUMENTOS Y EXONERARLOS DE CONTROL POR FOTOMULTAS
Desde el próximo día LUNES 18 DE JUNIO la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), receptará la documentación que valide la propiedad de garajes a los dueños de las viviendas a lo largo del corredor vial 2, es decir en las calles Los Ríos y Esmeraldas.
Durante un mes, estará operativo un módulo destinado a recibir la información en las oficinas de Solución de Conflictos en la Corporación Registro Civil del Municipio de Guayaquil, situado en la ciudadela Martha de Roldós en horarios de 8h30 a 17h00. Si se requiere más información se puede contactar al teléfono PBX 04390-2290.
En el corredor vial dos existe la exclusividad de buses en dos de los tres carriles, por lo que es necesario que los propietarios registren sus garajes detallando el número de vehículos que pueden ingresar y evitar multas al momento de invadir la vía exclusiva de la calle Los Ríos y Esmeraldas.
Para lo que será necesario:
• Matricula vehícular (Copia)
• Escrituras de la propiedad o contrato de arrendamiento (Copia)
• Planilla de servicio básico (Copia y Original)
• Cédula de identidad (Copia y Original)
Esta información será posteriormente validada por personal de la Autoridad de Tránsito Municipal.

Lorena Baque
Comunicación ATM.