NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





LA ATM CONTINÚA CON LAS MESAS DE DIÁLOGO EN CONJUNTO CON EL SECTOR DE LA TRANSPORTACIÓN PESADA DE GUAYAQUIL





Guayaquil 29 de mayo de 2018.

 

BOLETÍN No. 122

 

En nuestro compromiso de garantizar la seguridad vial, la Autoridad de Tránsito Municipal mantiene puertas abiertas con los directivos, esta vez, de la transportación pesada.  Ambas partes coinciden en el mejoramiento del servicio que va de la mano con el mantenimiento de sus unidades. 

Consuelo flores, concejala de Guayaquil, puntualizó que el diálogo con los transportistas es permanente, y que se trabaja con los lineamientos a seguir.  Indicó que la finalidad es “dar un buen servicio de calidad y garantía a la ciudadanía”.

El ingeniero Fernando Amador, Director de Transporte Público de la ATM, manifestó que “estamos todos de acuerdo que es un tema de seguridad y la revisión técnica vehicular tiene que darse”.

Es así que desde el viernes 1 de junio los vehículos tendrán que acercarse a los patios de SGS, para la revisión técnica de los transportes urbanos. En caso de que el vehículo no pase los parámetros de revisión, será dado de baja y no podrá circular en Guayaquil.

Fernando Bonilla, presidente de la cámara de transporte pesado de Guayaquil, mostró su total respaldo a la ATM, y su colaboración en el proceso de formalización de las unidades.

José Benavides, presidente de la federación de volqueteros de la provincia del Guayas, indicó que la gran mayoría están de acuerdo con la revisión técnica vehicular, y así mismo solicitaron a la ATM, la realización de operativos continuos, para que circulen solamente quienes se regularicen. 

La ATM continuará retirando de circulación los camiones que ya hayan cumplido su vida útil. Reiteramos nuestro compromiso de garantizar la seguridad vial.

 

COMUNICACIÓN DE LA ATM