NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





SE AMPLÍA FECHA DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR PARA PLACAS CON EL DÍGITO 3, HASTA EL SÁBADO 5 DE MAYO DEL 2018





Así lo resolvió la Autoridad de Tránsito Municipal, ante una falla en su sistema informático. Con la decisión se busca que los usuarios no cancelen ningún valor por calendarización; de tal forma que los vehículos cuyas placas terminan en el dígito 3, podrán realizar la revisión técnica vehicular (RTV), hasta el día sábado, 5 de Mayo del 2018.

 

De acuerdo al Ing. Xavier Sandoval, Director de Informática de la ATM, la falla que presentó el Sistema Virtual de Turno, este Jueves a las 15H00, impidió que los propietarios de los vehículos puedan consultar sus valores a cancelar y sacar su turno para la RTV, a través, de la página web institucional.

 

El inconveniente fue superado la mañana de hoy Viernes 27 de Abril del 2018, “el problema fue detectado entre la comunicación del servidor y la base de nuestros usuarios”, indicó el Ing. Xavier Sandoval, Director de Informática.

 

Se reiteró que por este inconveniente técnico que coincide con el feriado obligatorio del lunes 30 de Abril y martes 1 de mayo, el plazo para matricular los vehículos cuyas placas terminan en 3, se extenderá hasta el sábado 5 de Mayo del 2018, sin ningún recargo.

 

 

Orlando Murillo Carvache

JEFE DE COMUNICACIÓN