NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





ATM NO PERMITIRÁ QUE NINGÚN SECTOR DE LA CIUDAD DEJE DE SER ATENDIDO POR LA TRANSPORTACIÓN PÚBLICA





Así lo enfatizó el Ab. Andrés Roche, Gerente General de la ATM, e informó que a partir de este Martes, 24 de Abril del 2018, desde las 06H00, los habitantes de Los Vergeles tendrán un mejor servicio de transporte público, con buses de mayor capacidad, que pertenecen a la línea 132 de la Cooperativa Estrella de Octubre cuyo recorrido concluía en la Garzota.

 

La Dirección de Transporte Público de la ATM dialogó con los representantes de la operadora Cooperativa Estrella de Octubre, de la línea 132, que desde mañana prolongará su recorrido desde La Garzota, por la Av. Narcisa de Jesús, hasta Los Vergeles para atender la demanda de sus habitantes. 

 

La línea que daba servicio a este sector, la 22, se fusionó con la 10 Marzo y trasladó el servicio hacia otro sector del Noroeste de Guayaquil con el que, también, cubre la ruta hasta el centro de la ciudad.

 

De acuerdo con la disposición de la ATM, la operadora de la línea 132 que entrará a dar servicio a Los Vergeles a partir de mañana, cubrirá con su recorrido el centro de la ciudad, incluyendo el Malecón Simón Bolívar.

 

Orlando Murillo Carvache

JEFE DE COMUNICACIÓN