NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





POR SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL EN LA AV. MACHALA LA ATM SOLICITA A CONDUCTORES TOMAR VIAS ALTERNAS





A partir de mañana domingo, Marzo 18 del 2018, se iniciará el premarcado o marcación guía, previa colocación de la pintura termoplástica, de alta durabilidad, que reflejará la señales horizontales a lo largo de la calzada de la Av. Machala, desde Alejo Lascano hasta Gómez Rendón, es decir de Norte a Sur, anuncia la Autoridad de Tránsito Municipal para que los conductores que transiten por esta arteria que atraviesa la ciudad de Norte a Sur, tomen las precauciones y vías alternas mientras duren los trabajos.

Al igual como ha ocurrido en las avenidas Orellana, Narcisa de Jesús, Portete, Esmeraldas, Los Ríos, Tungurahua, entre otras, la señalización horizontal abarcará las avenidas Machala, Quito y 25 de Julio. En esta última la ATM esperará la intervención del Municipio que iniciará la repavimentación de esta arteria vial que comunica al Puerto Marítimo de Guayaquil, para realizar los trabajos de señalización horizontal

Para los trabajos de premarcación y posterior colocación de la pintura termoplástica, en la avenida Machala, se realizarán cierres parciales de carriles por lo que es aconsejable utilizar las calles José de Antepara, José Mascote o Tungurahua, que se dirigen al sur de Guayaquil, mientras duren los trabajos. Se estima que en 120 días concluirá la señalización horizontal en estas 3 arterias.

Luego de intervenir la avenida Machala se efectuará la señalización en las avenidas Quito y la 25 de Julio.

Orlando Murillo Carvache
JEFE DE COMUNICACIÓN