NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





ATM COORDINA CON ADMINISTRADORES DE CENTROS COMERCIALES PARA IDENTIFICACIÓN DE PARQUEOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD





 

Doce administradores de los diferentes centros comerciales de Guayaquil estuvieron presentes para recibir de la ATM los diseños realizados para la señalética que deberán ubicar en los sitios escogidos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad físico motora.

 

El Ing. Gabriel Arroba, Director de Comunicación, explicó que es la señalética que cada centro comercial debe colocar delante de los parqueos o estacionamientos para las personas con discapacidad donde se indica el artículo que se infringe, el monto de la multa, en la campaña de inclusión que llevan adelante con Asopléjica que pregunta a los que utilizan estos parqueos, ¿En serio quieres estar en mi lugar?

 

En la reunión se presentó al grupo de agentes que estarán socializando la ordenanza y vigilando para su cumplimiento. Entre ellos se encuentran dos personas con discapacidad en su movilidad física, “quienes mejor que ellos para hacer entender a la ciudadanía que no se pueden parquear en estos espacios destinados para personas que evidentemente tienen problemas en su movilidad física”, destacó el Crnel. Carlos Fernández, Jefe de Operación de Tránsito de la ATM.

 

La Ab. Paula Moscoso, de área Jurídica de la ATM, explicó a los administradores de los centros comerciales que el proceso de registro de vehículos cuyos propietarios son personas con discapacidad en su movilidad física concluye el 2 de Marzo, Luego de esa fecha se entregarán los stickers debidamente numerados y con las seguridades respectivas para ser colocados en los automotores respectivos.

 

Orlando Murillo Carvache

JEFE DE COMUNICACIÓN