NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





7 DÍAS DE PRISIÓN PARA PASAJERO QUE AGREDIÓ A AGENTE CIVIL DE TRÁNSITO.





ADRIÁN ZAMBRANO SALAZAR FUE SENTENCIADO A 7 DÍAS DE PRISIÓN POR AGREDIR A UN AGENTE CIVIL DE TRÁNSITO.

Así lo determinó el Ab. Ramón Salas Dueñas, Juez de la Unidad Penal Norte 2 de Guayaquil, tras conocer el parte del ACT Steven F. O., quien llamó la atención al conductor de la “tricimoto” NO HOMOLOGADA, por circular en una vía y recoger pasajeros en sitios no permitidos por la Ley. Al acercarse a solicitar los documentos al conductor, un pasajero de la tricimoto les lanzó una botella de vidrio a los agentes.

 

Frente a la manifiesta agresión se dirigieron al pasajero que se logró identificar, posteriormente, como Adrián Zambrano Salazar, portador de la cédula de identidad 0950582825, quien comenzó a insultarlos para seguidamente propinarles golpes de puño y puntapiés. El agente Luis R. C. recibió la peor parte. El médico legista le determinó 3 días de incapacidad física para el trabajo.

 

El iracundo pasajero Adrián Zambrano Salazar fue detenido y trasladado hasta la Unidad Judicial de La Florida, donde el Juez Salas Dueñas le dictó sentencia condenatoria de 7 días, los que deberá cumplir en el Centro de Detención Provisional de varones en Guayaquil al haber violado el Art. 394 numeral 2 del COIP, que dice relación a una contravención de segunda clase.      

 

Orlando Murillo Carvache

JEFE DE COMUNICACIÓN DE LA ATM