NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





970 AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO SERÁN MOVILIZADOS POR FERIADO DE CARNAVAL





A propósito del feriado de carnaval, la Autoridad de Tránsito Municipal movilizará un contingente de 970 Agentes Civiles de Tránsito, 64 patrulleros, 46 motos, 40 motonetas y 20 bicicletas para resguardar la circulación vehicular y la seguridad vial durante las actividades turísticas en la ciudad.

 

Los uniformados de la ATM estarán presentes en los sectores con mayor afluencia de la ciudadanía, tales como Parque Coviem, Playita del Guasmo, Malecón 2000, Parque Lineal de la Av. Barcelona, Parque Lineal de la Av. Carlos Julio Arosemena, Plaza de la Música, Plaza Colón, Plaza de la Administración, Plaza San Francisco, Terminal Terrestre de Guayaquil, Pascuales, entre otros.

 

CIERRES DE VÍAS POR ACTIVIDADES:

Se informa a la ciudadanía que a partir de las 16:00 de este sábado 10 de febrero, la Dirección de Operaciones de Tránsito de la ATM cerrará la Av. 9 de Octubre, desde Lorenzo de Garaycoa hasta la Av. Malecón Simón Bolívar, por la realización del desfile “Guayaquil es mi destino en carnaval', organizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

 

Así mismo, desde las 18:00 hasta las 20:00 de este sábado, se cerrará la calle Pedro Carbo, desde Luque hasta Víctor Manuel Rendón y la Av. 9 de Octubre, desde Chimborazo hasta Pichincha, ante la realización del Festival “Viviendo el Carnaval en Guayaquil” en la Plaza San Francisco, al centro de Guayaquil.

 

El domingo 11 de febrero, desde las 17:00, la Av. Malecón permanecerá parcialmente cerrada al tránsito vehicular, desde la calle Sucre hasta Junín, debido al show artístico “Guayaquil es mi destino para bailar y cantar en carnaval”, por el cual se colocarán tres tarimas en Av. Malecón - Illingworth Elizalde, Malecón - 9 de Octubre y Malecón, entre P. Icaza y Víctor Manuel Rendón.

 

ORLANDO MURILLO CARVACHE

JEFE DE COMUNICACIÓN DE LA ATM