NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





TRES HOMBRES Y UNA MUJER SON LOS CUATRO NUEVOS GANADORES DEL LOTO RADAR.





Guayaquil 10 de Enero de 2018

 

Se realizó el séptimo sorteo del Loto Radar, correspondiente al mes de diciembre del 2017, con el que la ATM premia a los conductores que hayan manejado con prudencia dentro de los límites de velocidad en la ciudad. Un total de 51.739 eventos fueron captados por los dispositivos del Loto Radar en la Av. Narcisa de Jesús, a la altura de la Urbanización Metrópolis y, dentro de ellos, el equipo informático escogió las siguientes placas:

  

GSO6115, cuyo propietario es CARVAJAL CRUZ ERICK FRANKLIN

 

GSM7348, cuyo propietario es GONZÁLEZ TORRES LUIS ALBERTO

 

GSO7146, cuyo propietario es ORTIZ CHAPETÓN JUAN DIEGO

 

GSP8911, cuyo propietario es MARCILLO HIDALGO DIANA ELIZABETH

                                                                 

Cada uno de estos vehículos cumplen con los requisitos establecidos para el sorteo: Estar al día en la matriculación y revisión técnica vehicular; que el vehículo sea particular; no tener multas pendientes con la ATM; ni tampoco trámites pendientes de transferencia de dominio.

  

Para el retiro de los premios, los ganadores deben acercarse a las instalaciones de la ATM en la Av. del Bombero, diagonal a Río Centro Los Ceibos, frente a la gasolinera Primax, portando su cédula de identidad.

 

Durante el mes de Enero, el Loto Radar continuará en la Av. Narcisa de Jesús, a la altura de la urbanización Metrópolis.