NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





1.200 CONDUCTORES DE TRICIMOTOS CULMINARON CAPACITACIÓN IMPARTIDA POR LA UNIDAD DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL DE LA ATM.





Guayaquil 09 de Enero de 2018

 

     Al igual que la capacitación otorgada a los conductores de la transportación pública urbana, el Municipio y la Autoridad de Tránsito Municipal, impulsaron la primera capacitación a los conductores de la transportación comercial alternativa, conocida como tricimoto.

  

     En el Salón de la Ciudad, del Municipio de Guayaquil, se realizó la clausura del Seminario – Taller “El Cambio es Contigo, El Compromiso es de Todos”, dirigido a 1.200 tricimoteros de 20 cooperativas, quienes fueron instruidos por agentes de la Unidad de Educación y Seguridad Vial de la ATM.

 

     “Ser tricimoteros es cumplir con todas las ordenanzas y las normas. Es por eso que fueron capacitados, para que a parte de los conocimientos sepan la responsabilidad que tienen al dar este servicio, al transportar vidas humanas” indicó la Concejala Consuelo Flores, impulsora de la capacitación a tricimoteros.

 

     En el evento participó además la Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabachi; el Gral. Luis Lalama, Director de Operaciones de Tránsito de la ATM; Norma Montalván, Representante del Gremio de Tricimoteros; demás funcionarios y transportistas.

 

     “El Municipio y la ATM trabajan en el ordenamiento del tránsito y no lo podemos hacer solos, necesitamos la corresponsabilidad de ustedes también los transportistas” indicó el Gral. Luis Lalama, tras felicitar a los tricimoteros por su decisión de ser parte del trabajo integrado para la seguridad y servicio eficiente.

 

     Los representantes de las 20 cooperativas recibieron sus certificados de participación tras ser capacitados y evaluados en Ley de Tránsito, COIP, Ordenanzas Municipales y Atención Al Cliente con el fin de mejorar sus conocimientos y servicio a la ciudadanía.