NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





ESTE VIERNES 5 DE ENERO SE CERRARÁ EL TRAMO 2 DE LA AV. JOSÉ MARÍA EGAS, DESDE LA AV. ANTONIO PARRA VELASCO HASTA LA AV. ISIDRO AYORA, POR OBRA MUNICIPAL DE REPAVIMENTACIÓN.





Guayaquil 04 de Enero de 2018

 

     La Dirección de Obras Públicas Municipales continuará con la repavimentación de la Av. José María Egas, al norte de Guayaquil, por lo que la Autoridad de Tránsito Municipal, realizará el cierre del tramo 2 de dicha arteria, desde la Av. Antonio Parra Velasco hasta la Av. Isidro Ayora, a partir de las 10h30 de este VIERNES 5 DE ENERO hasta el LUNES 5 DE MARZO DEL 2018.

 

     La Av. José María Egas estará cerrada a la circulación vehicular en sus dos sentidos para permitir que el contratista municipal ejecute los trabajos de: demolición del pavimento, excavación y desalojo; instalación de infraestructura sanitaria, eléctrica, de alumbrado público y la reconstrucción de la nueva losa de pavimento.

 

     Agentes Civiles de Tránsito de la ATM serán desplegados en la zona para garantizar la seguridad y movilidad vial durante los 60 días que durará esta obra. Solo se permitirá el acceso de tráfico local a la Cdla. Sauces 9, así como el tránsito de servicios básicos y de abastecimiento.

 

     Se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas y se solicita su colaboración y comprensión hasta que concluyan los trabajos.