NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





ATM MANTIENE OPERATIVOS DE CONTROL DEL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN DIFERENTES SECTORES DE GUAYAQUIL





Guayaquil 30 de noviembre de 2017

 

     El Director de Operación y Control de Tránsito, Gral. Luis Lalama, con el grupo especial de Agentes de Transporte Público mantienen operativos de control con las unidades de transporte público en las zonas de mayor circulación vehicular de Guayaquil, con el fin de regular de mejor forma la movilidad en esta época cercana a las festividades de Navidad y fin de año, sobre todo, en las inmediaciones de los centros comerciales.

 

     Los operativos contemplan la observancia que deben hacer los conductores de buses en cuanto a los límites de velocidad, circular con las puertas cerradas, respetar los paraderos, las señales de tránsito y los carteles informativos colocados en diferentes sectores de la urbe huancavilca para mejorar los flujos vehiculares y la seguridad vial.

 

     La gráfica corresponde al control ejercido hoy Miércoles, en la Av. Francisco de Orellana, en sentido Norte - Sur, que conduce a los centros comerciales de San Marino y Policentro, donde se registra un alto flujo vehicular, principalmente, en horas pico, que como se aprecia se realizó un encolumnamiento de buses para mejorar el flujo vehicular.

 

     Se ha previsto para este Viernes, 1 de Diciembre del 2017, un operativo similar en la Av. Francisco de Orellana y la calle Alavedra, a la altura del paradero ubicado antes de la Ciudadela Las Garzas, a partir de las 08H30.