NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





DESDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE LA CALLE ESMERALDAS SERÁ UNIDIRECCIONAL, SENTIDO SUR-NORTE, DESDE LA CALLE ARTURO SERRANO HASTA AV. AURORA ESTRADA





Guayaquil, 24 de noviembre de 2017 

 

Los estudios de tráfico vehicular que permanentemente realiza la ATM develó el inconveniente en la movilidad, que repercute en la seguridad de los habitantes de un sector al sur de la ciudad. La calle Esmeraldas (Cdla. Las Acacias), se ha visto afectada por el parqueo indiscriminado de vehículos, que impide un normal flujo del transporte, más el irrespeto a las señales de tránsito y la falta de seguridad para los peatones.

 

Para contrarrestar estos problemas, la Dirección de Planificación de la ATM, realizará el MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE, desde las 10H00, el cambio de sentido de circulación de la calle Esmeraldas (tramo Cdla. Las Acacias) pasando de bidireccional a unidireccional, en sentido Sur-Norte, desde la Av. Arturo Serrano hasta la Av. Aurora Estrada.

 

Se ha dispuesto que los agentes civiles de tránsito reordenar el tránsito vehicular durante 30 días hasta que se conozca la redirección de la calle Esmeraldas y se normalice la circulación.