NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





DESDE ESTE SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE LA CALLE ROSA CAMPUZANO SERÁ UNIDIRECCIONAL, EN SENTIDO SUR-NORTE, DESDE AV. JUAN TANCA MARENGO HASTA CALLE JORGE JARA GRAU.





Guayaquil 22 de Noviembre de 2017

 

Tras los estudios de flujo de tránsito realizados por la ATM, para mejorar la movilidad y la seguridad vial en la calle Rosa Campuzano, al norte de Guayaquil, se destaca que la vía ha visto afectada por el parqueo indiscriminado de vehículos, el número de líneas de transporte público que la circulan, el exceso de velocidad de los automotores, sobre todo en horarios nocturnos, el consiguiente irrespeto a las señales de tránsito y consecuente inseguridad para peatones y usuarios de la vía.

 

Para disminuir los impactos negativos de la circulación vehicular se ha decidido en la Dirección de Planificación de Tránsito de la ATM, que a partir del SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017, desde las 09H00, se realizará el cambio a un solo  sentido de circulación de la calle Rosa Campuzano, (junto a Sai Baba), es decir, de bidireccional pasa a unidireccional en sentido Sur-Norte, desde la Av. Juan Tanca Marengo, hasta la calle Jorge Jara Grau.

 

Los buses de transporte público que circulaban por la Rosa Campuzano hacia la Av. Juan Tanca Marengo, deberán girar a la izquierda por la calle Jorge Jara Grau y luego tomar la Pedro Valverde Álvarez hasta la Av. Juan Tanca Marengo y retomar su recorrido normal.