NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EL CIERRE DE RAMPA DE ACCESO QUE CONECTA LA VIA A DAULE CON LA AV. CARLOS JULIO AROSEMENA (SENTIDO NORTE-SUR) POR REPARACIÓN DE UNIONES.





Guayaquil 21 de Noviembre de 2017

 

     La Dirección de Obras Públicas Municipales continúa con los trabajos de cambio y reposición de juntas de neopreno, en las uniones de la rampa de acceso (puente) que conecta la vía a Daule con la Av. Carlos Julio Arosemena (sentido Norte-Sur), por lo que la ATM cerrará dicha rampa, desde las 23h00 de este viernes 24 de noviembre, hasta el domingo 3 de Diciembre del 2017.

 

     Los conductores y usuarios de dicha conexión vial, provenientes del Norte y Noroeste de la ciudad, podrán tomar la subida al túnel San Eduardo y retornar en el redondel de la Ciudad Deportiva Pérez Perasso para retomar su curso hacia la Av. Carlos Julio Arosemena. También, podrán continuar por la Av. del Bombero hasta la Av. Rodríguez Bonín, para después retornar por la Av. del Bombero hacia la Av. Carlos Julio Arosemena.

 

     La ATM solicita la colaboración y comprensión de la ciudadanía durante el lapso de 9 días que durará esta obra municipal.