NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





NUEVOS PARADEROS PARA USUARIOS DEL TRANSPORTE DE BUSES ENTRE GUAYAQUIL – DURÁN – GUAYAQUIL, CONSTRUYE LA ATM





Guayaquil 29 de Septiembre de 2017

 

     La Dirección de Planificación de Tránsito de la ATM inició la construcción de cuatro nuevos paraderos de buses que cubren los cantones Guayaquil – Durán – Guayaquil, dentro del ordenamiento que viene realizando con la transportación urbana en nuestra ciudad para evitar el congestionamiento vehicular en la Av. Quito, entre Padre Solano y Piedrahita.

 

     Los nuevos paraderos serán de estructura metálica, con cubierta de policarbonato, pintura anticorrosiva y sintética. Dos estarán ubicados sobre la acera de la Av. Quito y Vicente Piedrahita, en un amplio espacio aledaño al Parque Estrella de Octubre, con una extensión de 96 metros cuadrados cada uno. 

 

     Estas estructuras reemplazarán a las carpas existentes en el lugar y darán mayor comodidad sobre todo a los usuarios.

 

     Dos paraderos, adicionales, con similares características en sus estructuras, cubrirán un área de 6 metros cuadrados y estarán ubicados sobre la Av. Quito a la altura de la calle Alejo Lascano y Manuel Galecio, respectivamente.

 

     Los cuatro paraderos contarán con el servicio de guardianía a fin de mantener la seguridad y el orden de los pasajeros. Se ha estimado una línea para las personas con discapacidad o movilidad reducida, al igual que las embarazadas y los adultos mayores.

 

     Los trabajos de construcción de estos paraderos de buses del transporte público culminarán a mediados del mes de noviembre del 2017.