NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





ATM DA PLAZO HASTA EL 16 DE OCTUBRE PARA QUE CANJEEN PLACAS PROVISIONALES POR ORIGINALES.





Guayaquil Septiembre 29 de 2017

 

     En efecto, la falta de entrega de placas por parte del único organismo que las puede elaborar, la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, dio paso para que la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, determine la confección de placas provisionales para facilitar la entrega de los nuevos automotores, por parte de los concesionarios a sus clientes, y estos no se vean perjudicados.

 

     Una vez que hasta la presente fecha la ANT ha cumplido con el envío de placas, cuya serie alfanumérica corresponde desde la GSU 1000 hasta la GSU 8579, se solicita a los propietarios de los vehículos que portan las placas provisionales con esta serie, que a partir del día miércoles 05 de octubre, acercarse a las concesionarias a retirar su placa oficial.

 

     Mientras que a partir del lunes 16 de octubre del 2017, los vehículos que continúen circulando con placas provisionales comprendidas hasta la serie GSU 8579, serán objeto de sanciones por parte de los agentes civiles de tránsito.

 

     La ATM informa a la ciudadanía que las placas correspondientes a la serie GSU 8580 en adelante, continúan pendientes de entrega por parte de la ANT.