NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





MAÑANA JUEVES SERÁ EL SEGUNDO SORTEO DEL LOTO RADAR QUE PREMIA CON MIL DÓLARES A CONDUCTORES QUE RESPETAN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD





Guayaquil 02 de agoto de 2017

 

     En el Auditorio de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, sede Los Ceibos, se desarrollará esteJueves, 3 de Agosto del 2017, a partir de las 10H00, el segundo sorteo del Lotto Radar, entre los usuarios de la Av. Narcisa de Jesús que han respetado los límites de velocidad señalados para esta importante avenida al norte de Guayaquil.

 

    Serán 4 los conductores seleccionados por el sistema de cómputo, que tiene almacenado en la plataforma tecnológica de la ATM, a todos los vehículos que circularon por la Av. Narcisa de Jesús, entre el 1 al 31 de Julio del 2017.

 

   Estará presente el Ab. Juan Pozo, Notario 66 del cantón Guayaquil, para dar fe del sorteo. Además, funcionarios de la ATM.

 

    Cabe informar que entre los ganadores del primer sorteo, la ciudadana Cecilia Granizo Martínez, cuyo vehículo porta las placas GRW 3034, no recibió el premio porque su vehículo, al momento de su paso por el Loto Radar que estuvo ubicado en la vía a la Costa, no había pagado la matriculación del presente año. La placa del vehículo que conducía tiene el dígito terminado en 4, es decir, lo debió haber matriculado, en el mes de mayo del 2017. 

 

     Uno de los requisitos para acceder al premio de mil dólares es tener al día la revisión técnica vehicular, no deber multas de tránsito de la ATM, no tener pendiente el trámite de cambio de propietario y no tener vínculos familiares en cuarto grado de afinidad y segundo de consanguinidad con empleados del ente Municipal.