NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





ATM REITERA SU LLAMADO A PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS PARA QUE REALICEN A TIEMPO SU TRÁMITE DE MATRICULACIÓN ANUAL.





Guayaquil 27 de Julio de 2017

     Dejar para los últimos días la Revisión Técnica Vehicular, ha originado que un  elevado volumen de usuarios haga colapsar la reserva de turnos en nuestro sitio web y en el CALL CENTER que, permanentemente, hemos habilitado para tal efecto.

 

    A los vehículos cuyo último dígito de la placa es 6, les corresponde realizar la Revisión Técnica Vehicular en el presente mes, a ellos debemos sumar los automotores rezagados de meses anteriores o los que cumplen una revisión posterior a la primera, lo que origina un efecto acumulado de usuarios en busca de completar este trámite, a última hora.

 

Consecuentemente, se recuerda a los propietarios de vehículos que acudan a tiempo a realizar la Revisión Técnica que, además, en los primeros 15 días ofrece un descuento de hasta el 20% de la tasa de revisión técnica vehicular.

 

    En estas circunstancias, recomendamos a los propietarios de los automotores cuya placa termina en 6, llamar al call center que ha reforzado su capacidad de atención para asegurar su turno para cumplir este trámite.

 

    Recordamos a la ciudadanía que la Autoridad de Tránsito Municipal ha implementado a disposición de la ciudadanía tres centros de revisión en la ciudad de Guayaquil, Av. Benjamín Rosales, frente a la Terminal Terrestre; Av. 25 de Julio, frente a la Armada; y, Km 10 de la vía a Daule, ingresando frente al Fuerte Huancavilca.