NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





ATM SOLICITA INMEDIATEZ EN ACCIDENTE DONDE FALLECIÓ UN MENOR DE EDAD. SOLICITA A LOS PADRES UN MAYOR CONTROL.





Guayaquil 12 de Julio de 2017

 

    Aclarando que es la Comisión de Tránsito de Ecuador, que es la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, OIAT, la que lleva la investigación en conjunto con la Fiscalía, la ATM a nombre de la ciudadanía va a colaborar de la siguiente manera, en memoria del menor fallecido.

 

    “He dispuesto que nuestros abogados, encabezado por Manuel Cucalón, entregue personalmente a la Fiscal provincial todos los datos relacionados con el vehículo y su propietario, que si no fue el que estaba conduciendo nos debe llevar a descubrir al responsable”, sostuvo Andrés Roche.

 

    Seguidamente, indicó que la ATM, en coordinación con la Fiscalía, pone a disposición un mecanismo de recompensa de 5.000 para hallar al causante del accidente con el fin de lograr su inmediatez y determinar la realidad de lo que allí sucedió.

 

    “Hacemos un llamado urgente a la ciudadanía que vive en las inmediaciones de la Narcisa de Jesús, la perimetral y vías de alta velocidad a no dejar solo a sus hijos, de la imperiosa necesidad de que por su vida utilice los pasos peatonales a desnivel”, reiteró el principal de la ATM.