NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





NUEVO CENTRO DE RETENCIÓN VEHICULAR DE LOS VERGELES INCLUYE TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD DE ÚLTIMA DATA





Guayaquil 11 de Julio de 2017

 

     En Los Vergeles se ubican los terrenos del nuevo y moderno Centro de Retención Vehicular, CRV, que tiene 27.000 metros cuadrados donde se ha instalado un moderno sistema de iluminación con lámparas LED, cámaras de vigilancia con monitoreo a distancia, parqueaderos para usuarios, seguridad privada, esclusas en cuyo espacio se genera un inventarios de ingreso y salida de vehículos, cuyos datos se almacenan de forma digital, con video, stickers de seguridad y fotos de los vehículos retenidos.

 

     La infraestructura que ya cuenta con módulos de atención, oficinas administrativas, sitio de espera, baño para visitantes y para personas con discapacidad, un área para el control de ingreso y salida de vehículos, tiene un avance del 50%, a decir, de Tania Pérez, Gerente Regional de Data Tools en el Ecuador, aliado estratégico de la Autoridad de Tránsito Municipal, empresa que invierte alrededor de 750 mil dólares para habilitar el CRV que, parcialmente, comenzó a operar.

 

    El Ab. Edgar Lupera, Director del Centro de Solución de Conflictos e Infracciones de Tránsito, habló de la capacidad del Centro de Retención Vehicular, CRV, que alcanza los 1.120 automotores, así como de la atención a los usuarios, que será de lunes a viernes, de 08H30 a 17H00, aunque destacó que este CRV funcionará las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

    El Centro de Retención Vehicular de la ATM, ubicado a 200 metros de la Av. Francisco de Orellana, Sector Vergeles (4to callejón y calle 23B NE), ingresando por la calle adjunta de Mi Comisariato, estará en funcionamiento en un 100% para la última semana de Julio.