NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





ATM INSTALA FOTO RADARES EN LA VÍA A LA COSTA. A PARTIR DEL 15 DE ENERO SE APLICARÁN LAS SANCIONES POR EXCESO DE VELOCIDAD.





Guayaquil, Diciembre 18 del 2016

 

Ante los pedidos de la ciudadanía y lamentables accidentes por exceso de velocidad que se han dado en la vía a la costa, la ATM ha dispuesto la colocación de radares de velocidad que sólo comenzarán a sancionar a mediados del mes de Enero del 2017 luego de que como siempre lo hemos hecho se señale de mejor manera los límites de velocidad y concienciar a la ciudadanía la ubicación y los límites de velocidad.

 

Como es costumbre de la Autoridad de Tránsito Municipal el proceso lo inicia con la instalación, luego la señalización, la socialización, la concienciación a la ciudadanía y, posteriormente, la aplicación de la sanción respectiva.

 

Consecuentemente, estamos en proceso de instalación y pruebas. A mediados de Enero del 2017, luego de cumplir todos los pasos del proceso, estaremos implementando y notificando las sanciones para aquellos conductores que infrinjan los límites de velocidad fijados.