NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





LISTO OPERATIVO DE LA ATM PARA EL CONTROL VEHICULAR Y PEATONAL QUE PROVOCARÁ EL PARTIDO DE BARCELONA.





Guayaquil, Diciembre 9 del 2016

 

Un total de 200 Agentes Civiles de Tránsito estarán distribuidos alrededor de las principales arterias que conectan al Estadio Monumental de Barcelona para el último partido del presente Campeonato Nacional de Fútbol que sostendrá contra Aucas a cuyo término se le entregará la Copa de Campeón del Fútbol del Ecuador del 2016.

 

La ATM estará con sus agentes en las calles Carlos Julio Arosemena, calle 17, Túnel del Cerro San Eduardo, Av. Rodrigo Bonil y la principal que conduce al Monumental, la Av. Barcelona. Los ACT estarán presentes en el recorrido que realice el equipo amarillo, así como en los servicios normales que atiende en el resto de la ciudad y en los lugares emblemáticos donde la afición realiza su celebración, en la Av. 9 de Octubre y en la Av. Víctor Emilio Estrada.

 

Intervendrán en el control del flujo vehicular 200 agentes, 20 motorizados y 8 patrulleros para brindar las facilidades y acceso al estadio a quienes van en sus vehículos o desde las calles adyacentes, a pie.

 

Se recomienda a la ciudadanía colaborar con los Agentes Civiles de Tránsito, ACT, en los lugares que necesariamente requieran desviar el tránsito motorizado o tomar vías alternas frente a la afluencia masiva, primero, y luego, a la celebración que la hinchada barcelonista realizará por la conquista de la Corona número 15 que ha logrado el equipo de Barcelona S. C.