NOTICIAS

A continuación un segmento, donde daremos a conocer noticias de nuestra institución, para los usuarios.





MUNICIPIO DE GUAYAQUIL ES RECONOCIDO POR IMPULSAR PROGRAMAS DE AUTÉNTICO BENEFICIO CIUDADANO





Destacando la iniciativa público – privado la Corporación Líderes para Gobernar reconoció la labor del Municipio de Guayaquil en dos segmentos, el de  Acceso a Servicios Públicos con el programa Aprendamos, que desarrolla la Red Social del Municipio y la Fundación Ecuador; y, en la simplificación de trámites y atención al usuario, como el Centro de Solución de Conflictos y Servicio de Transporte impulsado hace más de un año por la ATM.

 

Tras recibir el reconocimiento correspondiente, el Gerente de la ATM, Andrés Roche, destacó que el concepto de ser servidor público es vocación, es apostolado, y una alta responsabilidad donde no se puede esperar ningún reconocimiento, ninguna recompensa que no sea la que se le otorgo al municipio de Guayaquil por parte de la Corporación privada que representa a la ciudadanía, porque siente que se trabaja en su beneficio.

 

En su participación la ATM presentó una amplia documentación para sostener la aplicación en auténtico servicio ciudadano del Centro de Solución de Conflictos y Servicio de Tránsito, en el que ha simplificado los trámites para que el ciudadano pueda apelar la multa de tránsito, en caso de no estar de acuerdo, y tener una respuesta sin que le cueste contratar un abogado o pagar por el trámite. Las impugnaciones se dan siempre con ventaja al ciudadano.

 

Roche argumentó que se puede servir oportuna y objetivamente. Como la hace el Municipio de Guayaquil como una actitud y cumplimiento de lo que debe ser el auténtico servicio público a la ciudadanía.

 

PIE DE FOTO

Aparecen en la ceremonia el AB. Pablo Cervantes, María José Palomeque, Redes Sociales; Ing. Jacqueline Asinc, Tesorera; Ab. Andrés Roche, Gte. Gral.; y, Ab. Edgar Lupera. Director de Centro de Solución, todos funcionarios de la Empresa Municipal de Tránsito del Municipio de Guayaquil.